Devoluciones y cambios

Devoluciones de Dinero 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que lo ejerzas es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta 30 días después de tu compra.  

Asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados y estén en las mismas condiciones que los hayas recibido, Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, no serán reembolsados, a menos que haya aplicado alguna promoción especifica que indique lo contrario y de la cual deberás tener soporte. Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante un mensaje o llamada. En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, OAXIS te devolverá la suma total que pagaste por los productos, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de 30 días calendario. Deberás suministrar una cuenta bancaria a donde será abonado tu dinero. 

Cambios 

Si deseas realizar un cambio, tienes hasta 10 días calendario para hacerlo. Los pasos a seguir son los mismos descritos anteriormente en la sección de "Devoluciones de Dinero" pero debes indicar que deseas hacer un cambio por otro producto en particular o por crédito en nuestra tienda online para hacer una nueva compra. Si al recibir la mercancía esta se encuentra en las condiciones apropiadas y el trámite se realiza dentro del plazo mencionado, tu cambio será aprobado. Los costos de transporte por envío de productos equivocados serán asumidos en su totalidad por OAXIS. *Productos en promoción no se cambian, excepto por garantía o problemas de calidad y no aplicarán para una devolución de dinero. 

POLÍTICA DE GARANTÍA 

El término de la garantía es de 30 días.  A partir del momento en que el comprador reciba el producto. 

El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y se dará respuesta en 15 días. En caso de que la prenda admita reparación, la misma será reparada, si no se admite se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección del consumidor, se le hará el cambio.