Devoluciones y cambios

Cambios:

-Tienes un plazo de 10 días para solicitar cambios.

-El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas y no puede haber sido utilizado. De lo contrario no aplica para cambios.

 -Tienes máximo 2 días hábiles para enviar la prenda de regreso.

 -Los gastos de envíos para un cambio el comprador asumirá el envió de regreso y OAXIS el de vuelta.

 -Las prendas que sean de la sección de descuentos NO aplican para cambios, devoluciones o garantías, pues son venta final.

 Proceso de envió:

 1) Debes llevar este paquete a la oficina de envíos de tu preferencia (Coordinadora, Envía, Servientrega…) para generar la guía de transporte y pagar el envío de este.

 3) Guarda el recibo de tu envío y número de guía para poderle hacer seguimiento.

 4) Al recibir tu prenda y verificar que esté en buen estado te enviaremos un mensaje confirmando si el cambio es aprobado. Si es aprobado OAXIS te enviará el cambio al siguiente día hábil.

 Devolución del dinero:

Para solicitar la devolución de una compra tiene máximo 2 días hábiles contados a partir de la entrega del producto para que ejerza este derecho. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta 10 días después de tu compra. 

Asegúrate de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados y estén en las mismas condiciones que los hayas recibido, Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, no serán reembolsados,

Una vez recibamos el artículo que deseas devolver, te confirmaremos mediante un mensaje o llamada. En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, OAXIS te devolverá la suma total que pagaste por los productos, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de 30 días calendario. Deberás suministrar una cuenta bancaria a donde será abonado tu dinero.

 Las prendas que sean de la sección de descuentos NO aplican para cambios, devoluciones o garantías, pues son venta final.

 POLÍTICA DE GARANTÍA:

El término de la garantía es de 30 días.  A partir del momento en que el comprador reciba el producto.

El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y se dará respuesta en 15 días. En caso de que la prenda admita reparación, la misma será reparada, si no se admite se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección del consumidor, se le hará el cambio.