Combo oversize y cargo estampado

$145.900 $159.800
Asesor

Camiseta para hombre oversize de WORLD PREVAIL

¿Buscas una camiseta oversize única? Nuestra camiseta oversize para hombre cuello redondo con manga media, presenta un estampado al frente de WORLD PREVAIL que no pasará desapercibido. Elaborada en 100% algodón de alta calidad, ¡Haz que tu armario destaque con esta tendencia oversized que llegó para quedarse!

¿Qué hace que una camiseta sea oversize? Su corte holgado y relajado. Las mangas caídas y el cuello redondo en rib grueso. Puedes combinarla con jeans ajustados u oversized para un contraste interesante. Elige colores neutros o estampados llamativos según tu estilo personal. ¡Atrévete a experimentar con diferentes estilos!

Jean cargo para hombre negro

Crea tu mejor look con nuestro Jean cargo para hombre azul. Esta prenda versátil es la elección perfecta para quienes buscan combinar comodidad con funcionalidad. Ya sea para aventuras al aire libre o un look casual urbano, los Jeans oversize se adaptan a cualquier ocasión. Diseñados pensando en tu estilo y comodidad, cada pieza de nuestra colección te permitirá destacar con autenticidad. 👖

Eleva tu Estilo con Detalles Funcionales: Los pantalones cargos no solo son prácticos, sino también llenos de estilo. Sus detalles funcionales, como los bolsillos laterales y las costuras reforzadas, hacen que sean ideales para el hombre moderno.

Paga contra entrega o con tarjeta débito, crédito, PSE, efectivo y transferencia directa a Bancolombia, Nequi y Daviplata por medio de Whatsapp.

Contra entrega: Paga tu pedido a nivel nacional en efectivo, el valor del envío se debe pagar anticipado y las prendas al recibir.

Envíos

Los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín.

Una vez tu pedido y pago han sido confirmados, debe entregarse en un plazo 2-5 días hábiles. El rango de tiempo varía según el destino.

Todos los pedidos serán enviados por medio de transportadoras aliadas.

Cambios y devoluciones:

Tienes un plazo de 10 días para solicitar cambios después de haber recibido el pedido.

El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas y no puede haber sido utilizado. De lo contrario no aplica para cambios.

Los gastos de envíos para un cambio el comprador asumirá el envió de regreso y OAXIS el de vuelta.

Combo oversize y cargo estampado

$145.900 $159.800